Alto Villasol tiene tantos habitantes como Tío Pujio (Gama entrega 1.064 deptos en 5 años)

Cuando en 2008 salieron a la venta las primeras unidades de un dormitorio de Alto Villasol, el precio de lista era US$ 38.000. Hoy, cinco años más tarde y con el complejo terminado, la misma unidad de cotiza a US$ 80.000: “¿nada mal una rentabilidad del 20% anual acumulado en dólares, no?, dicen desde la empresa que el próximo jueves 12 de septiembre celebrará la finalización de ese desarrollo.
Con sus 1.064 unidades terminadas, Alto Villasol albergará a 2.300 habitantes, la misma población que el último censo detectó en Tío Pujio.
Los nuevo proyectos de Gama también avanzan: los Terraforte encontraron su mercado y Ciudad Gama ya está vendiendo la séptima de sus 17 torres.
En los primeros meses de 2014 se entregarán los locales comerciales que dan sobre Av. Colón y a cuyo primer piso se mudarán las oficina de Gama.
Entre otras novedades de la empresa, renovaron su vínculo con Susana Giménez para la utilización de su imagen (además auspician su programa) y lanzaron una submarca “G” con la que denominarán los emprendimientos de alta gama como la torre Uritorco de Alto Villasol y el complejo La Diva, sobre Av. Colón (ver foto en nota completa).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.