Alto Villasol tiene tantos habitantes como Tío Pujio (Gama entrega 1.064 deptos en 5 años)

Cuando en 2008 salieron a la venta las primeras unidades de un dormitorio de Alto Villasol, el precio de lista era US$ 38.000. Hoy, cinco años más tarde y con el complejo terminado, la misma unidad de cotiza a US$ 80.000: “¿nada mal una rentabilidad del 20% anual acumulado en dólares, no?, dicen desde la empresa que el próximo jueves 12 de septiembre celebrará la finalización de ese desarrollo.
Con sus 1.064 unidades terminadas, Alto Villasol albergará a 2.300 habitantes, la misma población que el último censo detectó en Tío Pujio.
Los nuevo proyectos de Gama también avanzan: los Terraforte encontraron su mercado y Ciudad Gama ya está vendiendo la séptima de sus 17 torres.
En los primeros meses de 2014 se entregarán los locales comerciales que dan sobre Av. Colón y a cuyo primer piso se mudarán las oficina de Gama.
Entre otras novedades de la empresa, renovaron su vínculo con Susana Giménez para la utilización de su imagen (además auspician su programa) y lanzaron una submarca “G” con la que denominarán los emprendimientos de alta gama como la torre Uritorco de Alto Villasol y el complejo La Diva, sobre Av. Colón (ver foto en nota completa).

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.