¿Por qué no aprovecha la fuerza de venta de TSU para vender merchandising de Belgrano?
Alguna vez pensé en hacerlo, pero creo que Belgrano debe tener independencia como institución: es más saludable y más práctico para el negocio.
¿Y cuáles son los planes para el club?
Hemos invertido en un desarrollo por el tema de la seguridad y tenemos unos 20 mil socios que nos permiten no tener tanta incertidumbre, pero es muy difícil mantener en “cero” el presupuesto de los clubes. Los hinchas quieren mucho más pero no puedo permitirme que vuelva a pasar por lo de antes. No voy a empeñar el club.
Un líder debe hacer soñar
Para el presidente de Belgrano un líder no tiene que tener ninguna “característica especial”, aunque aconseja que una virtud de quien dirige es “hacer soñar a la gente”.
“Uno trata de hacer las cosas que uno puede y con sentido común. Yo no creo tener ningún espíritu especial, pero es necesario tener en claro que las empresas no se hacen con una sola persona”, dijo en el mano a mano con InfoNegocios .
A la hora de definir sus características como gerente, busca en sus palabras el mismo equilibrio que en el manejo de las cuentas del club de Alberdi: “A veces es más oportuno ser reflexivo y tolerante. Otras, puedo ser frontal”.