Atención: empieza El Juego de los 2.500 Pixeles (hoy podés ganar un Samsung Galaxy S5 Mini)

Estás leyendo la edición 2451 de El Diario de InfoNegocios y hasta que lleguemos a la número 2500, cada día hábil, vas a poder llevarte premios de todos los tipos, colores y valores.

Jugar es muy fácil: ingresá antes de las 17 horas de cada día a la página www.2500.com.ar y elegí gratis tu módulo con 4 números, logueándote con tu cuenta de Facebook.

A las 17 se cierra el juego y a las 19 damos a conocer el ganador. Desde la medianoche se puede volver a jugar.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?