Aventurama, el catálogo de Vitnik para presentar la temporada otoño-invierno (by Gaby Herbstein)

La marca argentina de indumentaria fitness y tiempo libre lanzó el catálogo inspirado en el espíritu de aventura y libertad, realizado por la reconocida fotógrafa Gaby Herbstein. Mirá en la nota qué estilos predominan para esta temporada y qué looks vuelven para el invierno 2015.

Predomina el estilo Wild West con sus flecos, estampas alusivas y ponchos. Los ítems Folk se hacen presentes a través de vestidos y pantalones floreados, mix de texturas y accesorios de lana. El camuflado y su clásico verde oliva es el protagonista absoluto, que se materializa en el abrigo infaltable: la parka, esta vez con detalles de piel.

El look Sixty se reinventa con estampas geométricas. La tendencia Sporty pisa cada vez más fuerte en la ciudad. Las zapatillas metalizadas y estampadas aportan onda y comodidad al look diario. La estética del motocross también está presenta dentro de la línea Biker. Por último, CyberTribe incorpora el look sowboard y ski en lo urbano.

Mirá acá el nuevo catálogo. 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.