Cada vez más empresas se suben a Facebook (¿Tu empresa también?)

Facebook tiene en el mundo más de 66 millones de inscriptos y marcas como Sony, HP y Blockbuster advirtieron rápidamente el poder de esta herramienta y se subieron a su práctico sistema.
Por estas latitudes también hay algunas empresas que ya incursionan en Facebook. “Desde Las Rosas nos subimos, al principio, para promocionar nuestros eventos. Después nos dimos cuenta que la respuesta es mucho más directa que si mandamos mails. Además nos permite seleccionar el perfil del público”, cuenta Soledad Bonifacio, la responsable de esta acción.
El boliche Dorian Grey es otra de las cordobesas que se dejó seducir por la herramienta. “Ya tenemos más de 3.000 amigos que se suman a nuestra listas y eso nos permite advertir cómo se viene la noche en Dorian”, revela uno de los encargados. Uscha con 983 amigos (a la tarde de ayer) y Big Center (2.758) son algunas de las empresas locales que hacen marketing “gratis” en este sistema.
Y tu empresa, ¿ya se subió a Facebook? Contalo en Comentar.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.