Cada vez más empresas se suben a Facebook (¿Tu empresa también?)

Facebook tiene en el mundo más de 66 millones de inscriptos y marcas como Sony, HP y Blockbuster advirtieron rápidamente el poder de esta herramienta y se subieron a su práctico sistema.
Por estas latitudes también hay algunas empresas que ya incursionan en Facebook. “Desde Las Rosas nos subimos, al principio, para promocionar nuestros eventos. Después nos dimos cuenta que la respuesta es mucho más directa que si mandamos mails. Además nos permite seleccionar el perfil del público”, cuenta Soledad Bonifacio, la responsable de esta acción.
El boliche Dorian Grey es otra de las cordobesas que se dejó seducir por la herramienta. “Ya tenemos más de 3.000 amigos que se suman a nuestra listas y eso nos permite advertir cómo se viene la noche en Dorian”, revela uno de los encargados. Uscha con 983 amigos (a la tarde de ayer) y Big Center (2.758) son algunas de las empresas locales que hacen marketing “gratis” en este sistema.
Y tu empresa, ¿ya se subió a Facebook? Contalo en Comentar.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.