Comafi se queda con una cartera de 120.000 clientes premium con la compra de Diners

El objetivo es claro: además de ser fuertes en líneas de leasing y productos para pymes, el Banco Comafi busca ampliar su red en el segmento ABC1 de la banca individual y para ello optó por entrar de la mano de una marca consagrada: Diners.
El Comafi adquirió la cartera de clientes de Diners Club International, unos 120.000 tarjetahabientes en el país – un 10% en Córdoba -, según fuentes de mercado. Además, tendrá la licencia exclusiva para emitir Diners. Hasta ahora, la tarjeta era emitida por el Citi.
La operación, de la que no trascendieron montos, le permite al Comafi ingresar en un segmento interesante y competitivo. Cabe recordar que la compañía ya maneja Provencred desde principios de 2009.
¿Por qué para la empresa la operación es un hito?, en la nota completa.

“Esta operación constituye un hito en la estrategia de crecimiento que venimos desarrollando en Banco Comafi, particularmente en uno de los segmentos más competitivos del negocio”, explica Francisco Cerviño, vicepresidente de Banco Comafi.
Diners Club International es aceptada en casi 200 países y opera en 70 monedas alrededor del mundo. Nacida en 1951 en Nueva York, fue la primera tarjeta de pago multipropósito.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.