Cómo reunir lo mejor de Sony en dispositivos móviles (entrevista a Érica Molinero)

Nadie duda que Sony hace buenos televisores. Y excelente cámaras de fotos. Y –quizás- las mejores consolas de juego.  Pero todo ese posicionamiento de Sony no es fácil de trasladar a la categoría más dinámica del mercado: los dispositivos móviles.
Esa es –en parte- la función de Érica Molinero, como directora general del área mobile de la marca para Argentina y Uruguay. Casada con dos hijas pequeñas, alterna su rutina entre clientes BtoB (como las telcos), proveedores (como BGH que fabrica para ellos en Argentina) y auscultando al consumidor final que decidirá si suma un producto Sony a su portafolio tecnológico.
Con tres celulares compitiendo en los respectivos segmentos de gama (baja, media y alta) y dos tabletas, Sony también ofrece smartbands, relojes inteligentes, parlantes, auriculares y varios accesorios que pueden “degustarse” en sus 13 tiendas exclusivas en el país.
La entrevista de IN Semanal a Érica Molinero.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.