Comprás un depto y te regalan el auto (acuerdo entre Ribeiro Construcción / RAE y Montironi)

Parace que las promociones agresivas están llegando a los bienes raíces.  Y aunque todavía no llega el "2x1" que llamaba la atención en algunas ferias de España, si estás pensando en comprar un departamento RAE tiene una propuesta más que tentadora:  desde hoy y por un mes, todos los que adquieran al contado cualquier departamento en los edificios RAE (desde US$ 49.000) se llevan un automóvil Ford Ka 0 km. de regalo.
Asimismo, gracias a un acuerdo firmado entre la empresa Jorge Ribeiro Construcciones (responsable de los edificios RAE) y Montironi, todos los vehículos que comercialice la concesionaria a lo largo del mes vendrán con un voucher de descuento de US$ 10.000 para la compra de un departamento RAE. La promoción abarca a los departamentos de los edificios RAE 3, RAE 4 (actualmente en plena construcción) y RAE 5, cuya obra inicia en 15 días.

En conjunto, los edificios RAE 3, 4 y 5 implican 300 departamentos y 200 cocheras. Están ubicados al 700 y 800 de Av. Pueyrredón, uno de los corredores inmobiliarios de mayor dinamismo.
Cabe remarcar que la promoción del automóvil 0Km abarca tanto a los departamentos comercializados por Jorge Ribeiro Construcciones como por Sergio Villella Bienes Inmuebles.
“Estamos muy orgullosos de que una empresa de la trayectoria y el prestigio de Montironi Automotores se haya sumado a esta iniciativa que procura llevar mayores beneficios a los clientes de ambas compañías. Tanto a los que adquieren un departamento RAE, como quienes compran un Ford 0km”, aseguró Jorge Ribeiro, titular de Jorge Ribeiro Construcciones.

El lujo italiano aterriza en Córdoba: Cotto Manetti (la leyenda de la terracota) llega de la mano de Hábito

(Por Julieta Romanazzi) Federico Manetti, octava generación de la fábrica de terracota más antigua del mundo, visitó la provincia para sellar el desembarco de sus materiales en el mercado local. A través del nuevo showroom Hábito, la marca que revistió la Cúpula de Florencia y tiendas de Gucci y Louis Vuitton, entre otras cosas, apuesta ahora por los desarrollos de alta gama cordobeses.