Con master franquiciado, Cono Pizza viene por el mercado cordobés

Con presencia en varios puntos del país, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Paraguay y Guatemala, las franquicias de Cono Pizza vienen ahora a tomar con fuerza la plaza cordobesa, de la mano de Pablo Gampel, master franquiciado para la provincia. Las fortalezas del producto y los formatos disponibles en nota completa.

El nuevo desarrollo de packaging para supermercados y cadenas.
Fabián Sánchez Rojas (titular de Cono Pizza) y Pablo Gampel, su master franquiciado en Córdoba

Primero, lo primero: sí, Pablo Gampel es el conocido broker inmobiliario (la pata comercial de Fortune en Córdoba) que -como si no le faltara ocupación- ahora se metió en este nuevo negocio.

Cono Pizza es el desarrollo de Fabián Sánchez Rojas, un mendocino radicado en Río Cuarto pero cuyo centro de fabricación está en Mar del Plata.
El producto se explica solo: un cono de pan de pizza y el relleno dentro, en 7 sabores: cantimpalo, albahaca, napolitano, jamón, fugazzetta, pollo y champingnones y hawaiano. Cada cono equivale a dos o tres porciones de pizza y su valor ronda los $ 25 final al público (ya cocinada).

El modelo de negocio incluye la distribución de los productos a puntos de venta (prácticamente cualquier lugar con un buen freezer), el desarrollo de locales (pequeños, de 30m2) y de stands o móviles para eventos.

Con un reciente acuerdo con Jumbo (Cencosud), Cono Pizza también se sube a las grande cadenas de supermercados, con productos adaptados a ese formato de venta y la promesa de estar cocinado en sólo 9 minutos, toda una ventaja para los tiempos veloces que corren.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.