Primero, lo primero: sí, Pablo Gampel es el conocido broker inmobiliario (la pata comercial de Fortune en Córdoba) que -como si no le faltara ocupación- ahora se metió en este nuevo negocio.
Cono Pizza es el desarrollo de Fabián Sánchez Rojas, un mendocino radicado en Río Cuarto pero cuyo centro de fabricación está en Mar del Plata.
El producto se explica solo: un cono de pan de pizza y el relleno dentro, en 7 sabores: cantimpalo, albahaca, napolitano, jamón, fugazzetta, pollo y champingnones y hawaiano. Cada cono equivale a dos o tres porciones de pizza y su valor ronda los $ 25 final al público (ya cocinada).
El modelo de negocio incluye la distribución de los productos a puntos de venta (prácticamente cualquier lugar con un buen freezer), el desarrollo de locales (pequeños, de 30m2) y de stands o móviles para eventos.
Con un reciente acuerdo con Jumbo (Cencosud), Cono Pizza también se sube a las grande cadenas de supermercados, con productos adaptados a ese formato de venta y la promesa de estar cocinado en sólo 9 minutos, toda una ventaja para los tiempos veloces que corren.
Con master franquiciado, Cono Pizza viene por el mercado cordobés
Con presencia en varios puntos del país, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Paraguay y Guatemala, las franquicias de Cono Pizza vienen ahora a tomar con fuerza la plaza cordobesa, de la mano de Pablo Gampel, master franquiciado para la provincia. Las fortalezas del producto y los formatos disponibles en nota completa.