Countdown para el Villa Allende Shopping (las marcas que dirán presente y la fecha de apertura)

Finalmente el 14 de junio el Villa Allende Shopping (antes VA Paseos y Compras) verá la luz con 65 locales que concentran un total de 30 mil metros cubiertos de shopping, 4 mil de oficinas, además del Carrefour y del hotel que se sume a futuro.
Estas son algunas de las marcas con las cuales  quedará configurado el staff de marcas del Villa Allende: Rossetti Deportes; ABC Peluquerías; Kayra; El Balcón perfumerías; Ona Saez; Cannotier; Legacy; Tascani; Montesco; De la Ostia; Prune; María Cher;  Tomy; Lacoste; Wanama; Cook; Oshira; Kosiuko; Cheeky; Mimo; Grimoldi; Foto Lag; Lozada Viajes; Club Bebé; Royalty; Zona Cero; Giro Didáctico; Marroquinería  Idéntico y la librería Tinta amarilla entre otras.
Además de eso se suman a la propuesta gastronómica la parrilla El Granjero; el Resto bar Terrazú ; Creambury; Vía Verde; Pizzería Gilardonis; Lomitos 348 y Grido. Completan el staff un Rapipago que viene con cabinas telefónicas y venta de entradas, el Hospital Privado y en unos días más se estarán sumando los cines Showcase y McDonald`s.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.