Mientras trabaja en las 4 aperturas que concretarán este año, la gente de Creambury sigue buscando un local en barrio Nueva Córdoba, luego del fallido intento en Av. Yrigoyen y Buenos Aires (actualmente, ese local es ocupado por una sucursal del banco HSBC). Sin embargo, esta es sólo una posibilidad, ya que la cadena de heladería y cafetería tiene propuestas de otras ciudades del interior provincial y provincias vecinas para abrir franquicias. La última apertura -el décimo local de la cadena- se concretó hace apenas unas semanas en la provincia de San Juan, más concretamente en el Centro Comercial Libertad.
Creambury suma tres locales en Córdoba (llega a San Juan, Salta y más allá)
Comenzaron en 2007 y ya tienen 10 locales (8 en Córdoba, uno en Catamarca y otro en San Juan, inaugurado recientemente). Y para este año preparan la apertura de otros 3 en la ciudad y el desembarco en la provincia de Salta.
Las inauguraciones se concretarán a mediados de año, e implicarán la llegada de la cadena de heladería y cafetería a Carlos Paz, Villa Allende y la Recta Martinolli. En Carlos Paz, ocupará uno de los 3 locales que tendrá Complejo Luxor (sobre la Av. Libertad), que construye Eduardo Giordano, propietario de la discoteca Keops. En Villa Allende, será parte de la propuesta gastronómica de Villa Allende Paseos y Compras, cuya apertura está prevista para mediados de año. Y también estará presente en el complejo de departamentos, oficinas y locales comerciales que se levantan en la Recta Martinolli, frente al Colegio Lasalle.
Hacia fin de año, desembarcarán en Salta y posiblemente en otros puntos del país, aún no confirmados.