Cuenta regresiva para todos los premios de InfoNegocios

El año empieza a desgajar sus últimas semanas e InfoNegocios ingresó en el count down de sus tres premios, a saber:
Los Destacados del 2008, el premios a los equipos gerenciales más reconocidos del año por la comunidad de InfoNegocios: estamos votando los Destacados de octubre y en breve lanzamos los “repechajes” para totalizar los 20 finalistas. La Gran Final empieza a votarse a fin de noviembre.
El Comercial Cordobés del 2008, el galardón al mejor spot de TV: abrimos la inscripción de piezas y el 26 de noviembre elegimos los tres finalistas que se votarán a partir del día siguiente.
Premios (351), el reconocimiento a las mejores producciones radiales y televisivas de la ciudad: este viernes termina la selección de las ternas en las 7 categorías que tendrá esta edición y desde el jueves próximo empieza la votación final.
Todos los ganadores se darán a conocer en la Gala anual que realizaremos el jueves 11 de diciembre.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.