De ahora a la devaluación de enero el mejor negocio es ir una semana a Brasil

Con tanto ruido político dando vuelta, admitilo: no vas a cerrar ningún gran negocio en lo que queda del año. Para empezar recargado el nuevo período político qué mejor que una semanita en Maceió a 9 luquitas y en varias cuotas. La devaluación brasileña, el dólar “barato” en Argentina y las cuotas hacen un combo que varios cordobeses han empezado a aprovechar. “En los últimos 10 días las ventas anticipadas para la temporada a Brasil se han incrementado”, cuenta José González, de la ACAV. ¿Se vienen los charters? La respuesta, en nota completa.

Con la devaluación “verdeamarela”, una diferencia entre el dólar paralelo y el oficia que supera el 60%, muchas cuotas (12 ó 18)  y buena conectividad aérea, muchos son los cordobeses que ya cerraron sus próximas vacaciones en el vecino país.

Y las que están de parabienes son las agencias de viajes. “Se ha incrementado notablemente la compra de viajes a Brasil. Mucha gente está congelando los compras para temporada alta”, cuenta a InfoNegocios José González.

Natal, Maceió, Río, Buzios, Salvador de Bahía son los destinos más buscados. Explica que las promociones ponen al “caribe brasileño” a la par de destinos como Río de Janeiro. Por ejemplo, una semana en Maceió con media pensión en un hotel de categoría y pasajes aéreos cuesta hoy $ 9.000 y se paga en 12 cuotas. Familias, grupos de amigos y parejas. No hay distinciones entre los consumidores, indica González

¿Esto hace prever la vuelta de los charters? “Estamos esperando el cambio de gobierno, hay que ver qué se decide en especial en materia de autorizaciones. Mi impresión es que es imposible que vuelvan”, dice. 

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.