De los 25 hoteles de lujo que tiene América del Sur, 9 son argentinos (pero en Córdoba no hay ninguno)

TripAdvisor es quizás la comunidad de servicios de viajes más grande del mundo (cuenta con más de 65 millones de visitantes únicos al mes), en la que confluyen a diario viajeros que intercambian sus experiencias, opiniones y comentarios, proporcionando datos fiables al resto de la comunidad. Su presencia en 30 países y una larga trayectoria, le da la entidad necesaria para elaborar el ranking Travellers Choice con los mejores hoteles del mundo, divididos por distintas categorías.
Así las cosas, nos encontramos con que en la categoría "Los 25 Mejores Hoteles de Lujo de América del Sur" tiene a 9 hoteles argentinos en ciudades como Bariloche, Villa La Angostura, Puerto Iguazú y Buenos Aires, aunque ninguno corresponde a nuestra querida Docta.
Lamentablemente tampoco entramos en el top 25 de categorías tales como: Mejor Atención al Cliente, Relación Calidad/Precio u Hoteles Más Modernos.
¿Otro dato? Hilando más fino, en la categoría de TripAdvisor de los 25 Hoteles de Lujo de Argentina, tampoco encontramos ningún establecimiento cordobés.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.