El 18A consolida dos argentinas (la oposición ve una “puertita” hacia octubre)

La tercera movilización multitudinaria en apenas siete meses para reclamar contra el modelo de país que impulsa el kirchnerismo -el 18A- mostró en Córdoba los mismos condimentos que en otras ciudades del país.
Pese a que las consignas fueron bastante atomizadas, se vieron más pancartas contra la “reforma judicial” y la “corrupción” y otro de los rasgos distintivos de esta masiva concentración fue la presencia de dirigentes opositores. Aunque no lucieron distintivos partidarios, los dirigentes de partidos políticos y gremios se sumaron a la protesta de los indignados.
Así las cosas, se consolida en el plano político una división clara entre dos porciones: quienes apoyan (con sus matices) las líneas de gestión de CFK y quienes se definen por una nueva forma de administrar el país desde lo económico y lo político.
Si en las otras movilizaciones los partidos de la oposición festejaban en silencio el descontento popular, ahora se animan a postularse como una alternativa concreta de cara a las primarias de agosto y las legislativas de octubre. 
Veremos...

Una multitud se reunió en la esquina del Patio Olmos y participó del 18A en Córdoba.
¡Somos la Patria que les demanda el juramento!
No toques a la Justicia. No vas a ir por todo, vas a ir presa.
La corrupción destruye los sueños.
CFK no puede justificar sus US$ 10.000 M. ¿Vamos por todo?
Lanata es creíble 110%. Nunca falló!!!
Sesión del Senado...
Según Kristina: Si comés guiso por $15, sos diabético; si piensas diferente, sos golpista; si vivís de planes sociales, sos nacional y popular. Esta vieja es peor que el tuerto...
Si como con más de $6, ¿soy diabético?
Porque queremos disentir sin ser perseguidos, marchamos en paz.
No soy golpista, pienso diferente.
Justicia K no es justicia.
No a la reforma de la Constitución Nacional.
Menos Fútbol para Todos y más ayuda para discapacitados.