El Banco de Córdoba (con Nalbandian) lanza “un productazo”

A mediados de marzo estará al aire el nuevo spot que Brand & Media -con la productora Falco Cine- terminaron de rodar ayer para el Banco de Córdoba. Y aunque el protagonista es David Nalbandian, la estrella es otra: créditos hipotecarios hasta US$ 40.000 a pagar en 30 años, con una tasa fija menor al 10% y una cuota que no superaría los $ 1.000.
“Va a ser un productazo al que muchos cordobeses se van a tirar de cabeza”, analizan fuentes bancarias sobre esta línea para unos 5.000 beneficiarios que sólo será posible gracias al apoyo de la Provincia.
Los requisitos serían, en principio, que el grupo familiar compruebe ingresos por $3.000 pero ya se habla de “flexibilizar” aún más esta barrera de entrada.
La campaña publicitaria con la figura de Naldandián permitirá una rápida y clara instalación de este producto, estiman sus impulsores.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.