El Cosquín Rock sube el target y espera unas 60.000 personas (Bizarren Party incluída)
Cierra uno de los mejores años en lo que respecta a recitales y entretenimiento, y el festival más importante del interior del país no podía quedar afuera de esta explosión. Este año, el Cosquín Rock se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla con entradas a $ 100 por día (abono de $ 270), cuatro escenarios (el principal, el temático, el tercero que lleva el nombre de Julio Anastacia en homenaje al ex cantante de Los Navarros y el Hangar) y una grilla que trae nombres como Calle 13, Charly García, León Gieco, Sky, Babasónicos, Las Pelotas, Spinetta, Ciro, No te va a Gustar y Las Pastillas del Abuelo, entre otros. “Calculamos que vendrán unas 20.000 personas por día, aunque creo que el sábado -que incluye una Bizarren Party- va a ser el día más fuerte”, comenta José Palazzo.
Aunque no lo explicitan, la intención de los socios de Nueva Tribu es subir el target del festival y por eso pondrán especial énfasis en garantizar la seguridad y evitar los robos dentro del predio.
En esta oportunidad, el festival contará con la presencia de Branca como main sponsor, además del apoyo de Pepsi, Urquiza y -sobre todo- el Gobierno de la Provincia de Córdoba que estará con stands dentro del predio y otras acciones. “Llegamos a un arreglo con la Provincia y tendremos una colonia de artistas que está al frente del predio donde albergaremos a más de 500 personas entre productores y periodistas de todo el país”, nos cuenta Palazzo.
(Más detalles del festival mayor del rock nacional en nota completa).
- El año pasado presentaste Cosquín Rock – El Libro, ¿cómo va la venta?-, preguntamos.
- La primera edición se agotó y ahora para este Cosquín vamos a editar la segunda. El libro será igual que el anterior, lo distribuirá Yenny, tendrá más de 300 páginas y saldrán entre $ 80 y $ 120.