El marketing de Chandon y sus 5 momentos

Una marca tan glamorosa como Chandon no tiene “etapas” ni “acciones” en su plan de marketing. Tiene “momentos”. Y son 5:
- Verano (playas y eventos vip en Punta del Este y barras o carpas vip en torneos como el ATP de Argentina)
- Otoño (bar joven en el “ArteBa”, por ejemplo)
- Invierno (temporada de esquí en Las Leñas y Bariloche)
- Primavera (con Chandon Rose como protagonista) y
- Fin de Año (bares en campeonatos de Polo, BAF Week y eventos propios).
En Córdoba, la marca se prepara para el “Chandon Nights” un menú a cargo de Dolli Irigoyen exclusivamente realizado y maridado para Chandon con ambientación especial y música; además, este año trabajan en el desembarco Chandon Mini Rose y el “clásico” 187 en los principales boliches de la ciudad, dos productos de consumo individual que han sorprendido por su resultado en ventas.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.