No es menor la reserva de tierras que Dinosaurio tiene en Salsipuedes: 150 hectáreas donde ya funcionan un Súper Mami (incluyendo locales comerciales), cines y el Orfeo Suites de 144 plazas.
Dentro de ese enorme predio, Orfeo Park toma 4 hectáreas (cuatro manzanas urbanas) y un montaje para albergar a 25.000 personas.
Orfeo Park se estrenó con una espectacular fiesta electrónica que el viernes pasado (hasta bien entrada la mañana del sábado) convocó unas 12.000 personas que bailaron los sets de John Digweed y Guy J, dos de los Djs más renombrados de la música electrónica a nivel mundial.
Oficialmente ya anunciaron que el 30 de enero se llevará a cabo otra gran fiesta electrónica denominada “Circo Loco” y extraoficialmente se habla de shows de La Renga y Don Osvaldo.
Así, en el ambiente electrónico Orfeo Park compite contra La Estación, pero en el entramado de shows varios se mide contra el mismo Estadio Kempes, el propio Orfeo Superdomo (cuando queda “chico”) y hasta con predios como el Aeródromo de Santa María de Punilla donde se realiza el Cosquín Rock.
Por ahora el equipamiento del Orfeo Park es todo móvil, pero dicen que Tati está entusiasmado con montar un escenario permanente y baterías de baños.
Además de las 4 hectáreas propias del predio de Orfeo Park, la nueva unidad de negocios (a 20 minutos de la Ciudad de Córdoba por la salida del Aeropuerto) ofrece otras 8 hectáreas de estacionamiento, una ventaja diferencial.
En el evento debut, acompañaron Speed y Chandon y la oferta gastronómica estuvo a cargo de food trucks, entre ellos, Black Pan.