El Orfeo supera en 18% los espectadores del año anterior (y faltan Luismi, Slash y varios más)

A esta altura del año, en 2011, por el Orfeo Superdomo habían pasado 297.500 espectadores, y la gente del Orfeo se entusiasmaba con terminar el año 15% arriba de 2010. Tal como están las cosas, al parecer en 2012 el Orfeo superará su propia marca, ya que contabiliza más de 350.000 espectadores hasta septiembre; es decir, 17,8% arriba del año anterior.
Con números fuertes como Luis Miguel (26 y 27 de octubre) y Slash (15 de noviembre), seguramente el Orfeo tendrá un fin de año movidito y cerrará 2012 superando los 421.400 espectadores del año 2009, los 430.100 de 2010 y los casi 500.000 de 2011.
Además de los mencionados, otros shows confirmados para lo que queda del año son: Kohar (3 de noviembre) Robert Plant (4 de noviembre), Luis Fonsi (13 de noviembre), Estopa (16 de noviembre), Topa y Muni (17 y 18 de noviembre) y Axel (24 de noviembre).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.