El primer museo de la pizza será cordobés

Igual que el "Pelado" Cordera de la Bersuit, Pedro ludicello de la tradicional Pizzería Don Luis adelanta que el suyo será “un museo de grandes novedades”. ¿Todavía no entendés de qué te hablamos? Te cuento: el viernes 16 de mayo se conmemora el Día Internacional de los Museos y en Córdoba se inaugura uno muy particular: el primer Museo de la Pizza.
- ¿El primero? ¿Y el de Pizza Hut? - preguntamos.
- Ese es virtual, el nuestro es real, físico - retruca Iudicello.
La particularidad del Museo de la Pizza es que estará instalado en la cocina del histórico local gastronómico en General Paz 338 y tendrá objetos de la década del `50. "El horno de esa época (que cocinó más de 7 millones de pizzas), la pala y hasta la bicicleta de reparto".
Una curiosidad: un habitué de la pizzería es astronauta de la Nasa y no deja de visitarlos cada vez que viene a ver a sus parientes cordobeses y este año se comprometió a traer una pizza disecada, igual que las que se comen en el espacio.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.