El superclásico de los $10 M y el récord Guiness

La organización espera un lleno total y una recaudación millonaria, aunque la venta de entradas viene demorada. Además, intentará quebrar un récord mundial con 60.000 banderas. Boca y River jugarán este sábado a las 22.10 en el Kempes. Más detalles del evento más convocante de enero, en nota completa.

Aunque a esta altura esperaban haber vendidos más tickets, los organizadores del superclásico que se disputará el sábado en Córdoba esperan un lleno total (58.000 personas ) y una recaudación que rondará los $ 10 millones.
Así lo confirmó a InfoNegocios Guillermo Toffoni, fundador de World Eleven, la única empresa con licencia FIFA en el país y organizadora del encuentro.
“Las populares se agotaron rápidamente pero la venta de plateas viene más lenta que el año pasado. Hasta el momento se vendieron algo más de 10.000 de las 28.000 existentes”, cuenta.
Para Toffoni, el menor ritmo de venta no tiene que ver con la suba de precios ya que el año pasado las plateas se vendían a $ 350 y ahora a $ 450.

Récord mundial
La Copa BBVA Francés que se disputará en Córdoba intentará quebrar el récord mundial de banderitas flameando en las tribunas de un estadio.
Hasta ahora, esa marca la detenta un encuentro del fútbol español, con 35.000 banderas flameando, y en el Kempes se repartirán 60.000 (la mitad de River y la otra mitad de Boca) para que se agiten durante 5 minutos consecutivos y así quebrar esa marca. ““Habrá inspectores de Estados Unidos para auditarlo”, acota. 
 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.