El tema es simple: subte o nada... ¿qué elegís?

Aunque ha tenido (y sigue teniendo) varios frentes abiertos más importantes que atender, Roberto Avilia (secretario de comunicación de la Municipalidad), sabe que en los próximos días deberá encender el debate: ¿aceptamos el subte que la Nación quiere hacer en Córdoba o dejamos pasar la oportunidad?
“El argumento de que nos hacen falta cloacas antes que un subterráneo se desarma muy fácilmente -explica el frontal funcionario-: nosotros no podemos elegir qué hacer con los fondos. Es un paquete cerrado: subte o nada... ¿qué elegimos?”.
Es claro que la adminstración de Giacomino se inclina por aceptar el “regalo” de la Nación y también es público que Luis Juez se opone frontalmente al “negociado”. Y hasta los InfoNautas (ver resultados de la encuesta de hoy) se expresan por “rechazar” la iniciativa.
¿Qué hará la “otra” oposición (Ramoncito, Olga y cía)? “Si pensaran en Córdoba deberían inclinarse por apoyar el subte; además, muchos de los tramos los terminarán inaugurando ellos o los que sucedan al Giaco... si piensan en chiquito, votarán en contra porque un intendente que inaugure un subte pasa a la historia”, resumía un analista político con un triste pragmatismo.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.