En apenas 6 meses Tienda Naranja ya vendió el 90% de lo proyectado para todo el año

Concretó operaciones por casi $ 50 millones. Las promociones de televisores en 25 cuotas sin interés en la previa del Mundial reactivaron la demanda. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico estiman que este año las ventas online alcanzarán los $ 35.000 millones, casi $ 10.000 millones más que el año pasado.

La tienda virtual de comercios adheridos a Tarjeta Naranja planeaba concretar ventas por $ 60 millones este año, un objetivo que cumplirá mucho antes de lo previsto, según los datos que brinda la propia empresa.

En la primera mitad del año Tienda Naranja concretó operaciones por $ 50 millones, gracias al impulso dado por algunos productos, como  los televisores.

“La promoción de televisores en 25 cuotas que lanzamos en mayo y durante la primera semana de junio fue todo un éxito: en pocos días el stock se agotó”, comenta Gustavo Fazzio, gerente de Nuevos Desarrollos de Naranja.

Los televisores más vendidos fueron precisamente los más costosos -acota -, con valores que promediaron los $ 9.000, un dato que cobra relevancia si se tiene en cuenta que durante 2013 el ticket promedio de las operaciones en Tienda Naranja rondó los $ 2.500.

 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.