En Córdoba, las mujeres podrán alquilar carteras "a lo Sex & the City"

Las chicas de Sex & the City son las responsables de imponer esta nueva tendencia de consumo que es furor en Estados Unidos y Europa y que prendió fuerte en Baires. Ana Alfonso es quien le encontró la vuelta al negocio en la Argentina y fundó Flashy Diva´s, una web que ofrece el servicio de alquiler de carteras y accesorios de lujo como anteojos, sombreros y relojes de marcas internacionales como Chloé, Dior, Carolina Herrera, Jimmy Choo, Louis Vuitton y Fendi.
"Antes de fin de mes vamos a desembarcar en Córdoba, cuando terminemos de cerrar cuestiones logísticas", adelanta esta precursora del e-commerce.
¿Quiénes son las más propensas a contratar este servicio? "Mujeres amantes de la moda, con una vida social muy intensa y buen nivel adquisitivo, que seguramente tienen en su guardarropas alguna de estas carteras o accesorios", dice Alonso. Los alquileres por semana arrancan en los $ 200 y pueden ir hasta los $ 570, más los gastos de envío.
Así que ya sabés, si querés hacer como la asistente de Sarah Jessica Parker en Sex & The City y tener por unos días tu cartera Louis Vuitton, clickeá en Flashy Diva´s.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.