En Córdoba, las mujeres podrán alquilar carteras "a lo Sex & the City"

Las chicas de Sex & the City son las responsables de imponer esta nueva tendencia de consumo que es furor en Estados Unidos y Europa y que prendió fuerte en Baires. Ana Alfonso es quien le encontró la vuelta al negocio en la Argentina y fundó Flashy Diva´s, una web que ofrece el servicio de alquiler de carteras y accesorios de lujo como anteojos, sombreros y relojes de marcas internacionales como Chloé, Dior, Carolina Herrera, Jimmy Choo, Louis Vuitton y Fendi.
"Antes de fin de mes vamos a desembarcar en Córdoba, cuando terminemos de cerrar cuestiones logísticas", adelanta esta precursora del e-commerce.
¿Quiénes son las más propensas a contratar este servicio? "Mujeres amantes de la moda, con una vida social muy intensa y buen nivel adquisitivo, que seguramente tienen en su guardarropas alguna de estas carteras o accesorios", dice Alonso. Los alquileres por semana arrancan en los $ 200 y pueden ir hasta los $ 570, más los gastos de envío.
Así que ya sabés, si querés hacer como la asistente de Sarah Jessica Parker en Sex & The City y tener por unos días tu cartera Louis Vuitton, clickeá en Flashy Diva´s.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.