Los relatos históricos cuentan que los Onas, aborígenes que habitaban lo que hoy es Tierra del Fuego, sobresalían por su tamaño (1,80 metros cuando la estatura media de un europeo era de 1,65m).
Como ellos, Onas Hostel & Suites también resalta en la Núñez, la principal avenida del Cerro de las Rosas. “Estamos colonizando el barrio”, se jacta Bryan Lacuara, gerente del emprendimiento del cual también participó “Batata” Beltrán.
En un terreno de 1.500 metros cuadrados, se erige distintivo desde la impronta de su fachada. Decorado con un estilo ecléctico y de alto nivel, tendrá 9 habitaciones - 3 suites -, cuyo costo parte de los $ 250 (para las compartidas) a $ 900, la suite más amplia
“Ya tenemos todo reservado para el Campeonato Nacional de Natación por turistas de Mendoza y marcas de ropa nacionales ya nos reservaron para sus vendedores. Las expectativas son muy buenas y queremos mostrar una nueva experiencia de viajar a Córdoba”, dice Lacuara.
El diseño y los amenities dominan el lugar y son algo diferente al concepto “hostel” que se puede tener. Habitaciones con lockers propios, aire acondicionado, quincho, pileta y hasta las paredes del jardín intervenidas por artistas le dan un toque diferente e imponente. Como los Onas.
En enero abre Onas, hostel boutique + bar + restó en el corazón del Cerro (al lado de Osde)
El hostel tiene capacidad para 40 personas, y cada habitación está decorada con estilo propio y cuenta con servicios de calidad. Además, funcionará un bar y un restaurante temático. El hostel posee quincho, piscina y comedor. Estará en la Núñez al 4.300, al lado de Osde. Mirá quiénes son sus dueños.