En enero abre Onas, hostel boutique + bar + restó en el corazón del Cerro (al lado de Osde)

El hostel tiene capacidad para 40 personas, y cada habitación está decorada con estilo propio y cuenta con servicios de calidad. Además, funcionará un bar y un restaurante temático. El hostel posee quincho, piscina y comedor. Estará en la Núñez al 4.300, al lado de Osde. Mirá quiénes son sus dueños.

Conocé los espacios interiores del nuevo hostel boutique
Conocé los espacios interiores del nuevo hostel boutique
Conocé los espacios interiores del nuevo hostel boutique
Y también, sus ambientes exteriores.

Los relatos históricos cuentan que los Onas, aborígenes que habitaban lo que hoy es Tierra del Fuego, sobresalían por su tamaño (1,80 metros cuando la estatura media de un europeo era de 1,65m).

Como ellos, Onas Hostel & Suites también resalta en la Núñez, la principal avenida del Cerro de las Rosas. “Estamos colonizando el barrio”, se jacta Bryan Lacuara, gerente del emprendimiento del cual también participó “Batata” Beltrán.

En un terreno de 1.500 metros cuadrados, se erige distintivo desde la impronta de su fachada. Decorado con un estilo ecléctico y de alto nivel, tendrá 9 habitaciones - 3 suites -, cuyo costo parte de los $ 250 (para las compartidas) a $ 900, la suite más amplia

“Ya tenemos todo reservado para el Campeonato Nacional de Natación por turistas de Mendoza y marcas de ropa nacionales ya nos reservaron para sus vendedores. Las expectativas son muy buenas y queremos mostrar una nueva experiencia de viajar a Córdoba”, dice Lacuara.

El diseño y los amenities dominan el lugar y son algo diferente al concepto “hostel” que se puede tener. Habitaciones con lockers propios, aire acondicionado, quincho, pileta y hasta las paredes del jardín intervenidas por artistas le dan un toque diferente e imponente. Como los Onas.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.