En mayo, Córdoba suma 40.000 m2 de oficinas (se inaugura la primera etapa del PEA)

Pese a algunas demoras causadas por la prestación de servicios, el Parque Empresarial Aeropuerto (PEA) abrirá sus puertas a fines de mayo sumando 40.000 m2 de oficinas que irán ocupando un medio centenar de empresas en los meses siguientes.
“En esta primera etapa se abre el edificio corporativo para Electroingeniería, el edificio para Cluster Technology y Ciiecca y otro para espacios comunes, servicios, comida, gimnasio y banco. La idea es tener estos primeros 40.000m2 y consolidar la masa crítica para que el parque comience a funcionar”, comenta Rafael Toutain, gerente general del PEA.
Ubicado pasando el Aeropuerto Córdoba, como quién va hacia Circunvalación, el PEA se levanta en un predio de 46 hectáreas que -además de bloques de oficinas- contempla otros desarrollos inmobiliarios.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.