Este 2022 vuelve… ¡Hay Equipo! (nuestra sección insignia por la que pasaron más de 1.200 ejecutivos)

¡Hay Equipo! es una de las producciones periodísticas más queridas del diario de InfoNegocios que llevamos adelante durante 2007, 2014 y 2015. Este 2022 volverá a poner en escena a los equipos gerenciales de las principales empresas del interior del país. Algunos de los rubros que estarán presentes serán: Desarrollistas; Proveedores de Construcción; Financiadoras y Prestadores de Salud; Servicios; Entidades educativas; IT; Banca, Finanzas y seguros; Contact centers; Retail y shopping centers; RR.HH.; Concesionarias y Marcas Franquiciantes. A fin de año, se hará entrega de premios a los mejores equipos. Enterate cómo será y cómo participar con tu empresa.

Presentación de la sección ¡Hay Equipo! en Alto Botánico.

Ayer presentamos frente a un grupo de referentes de los negocios en Córdoba la nueva sección que reeditará InfoNegocios este 2022. Fue en un desayuno distendido en Alto Botánico del que participaron más de 70 personas.
 


¿Por qué ¡Hay Equipo! es parte del ADN de InfoNegocios? 
“Porque IN es, básicamente, información que fluye, vínculos entre periodistas y empresarios que evolucionan y crecen”, describe Íñigo Biain, director del medio.

Hay Equipo es una síntesis de conceptos: mientras la mayoría de las revistas de negocios del mundo hacen foco en el CEO, el gerente de tal área o tal otra, ¡Hay Equipo! busca reunir para una producción fotográfica y periodística a los principales integrantes del equipo que lleva adelante una organización.

Es un paso adelante de una empresa representada por una persona o un logotipo, a una empresa representada por un grupo de personas, esas que articulan con el interior de la organización y con el exterior, con los recursos humanos y los proveedores, con el mercado y los canales de distribución, con producción, con logística, con atención al cliente... ¡con comunicaciones, marketing y relaciones públicas!
 


En estos casi 20 años de InfoNegocios, hicimos producciones de Hay Equipo en los años 2007, 2014 y 2015, donde entrevistamos a más de 200 empresas y unos 1.300 ejecutivos. Y este año estamos ansiosos por volver a algunas de esas empresas y sumar otras para saber en qué andan, qué les entusiasma y qué les preocupa.

Alvaro Corral será el ojo tras la lente que ya retrató a más de 5.000 hombres y mujeres de negocios en distintas producciones fotográficas del medio como En Foco, Lo Que Viene, Hay Equipo y Bien de Familia

La novedad es que este año, ¡Hay Equipo! articula el producto periodístico central con un modelo de difusión de esos contenidos por distintos formatos que demanda una producción comercial vinculada. 
 


Si querés saber cómo sumarte o sumar a tu empresa, dejanos tus datos acá. 

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.