“El éxito demostrado por el innovador sistema de ventas ha permitido identificar un nicho de negocios válido para explorar nuevas alternativas orientadas a satisfacer un mercado inmobiliario creciente, que se encuentra atrasado por la falta de alternativas crediticias ofrecidas en el mercado financiero nacional”. Con estas palabras, en su último balance presentado ante la Comisión Nacional de Valores, Euromayor describe los resultados obtenidos por el Plan 4 Certezas y plantea los pasos a seguir.
Concretamente, la desarrollista planea destinar una fracción de terreno ubicada en el emprendimiento Valle Escondido e identificada como “Lote Ciento Tres” a la construcción de un proyecto de viviendas colectivas de mediana densidad, orientada a la clase media, donde espera “replicar el modelo comercial probado con éxito” en la comercialización del emprendimiento denominado “Antigua Cerveceria”.
En los 3 primeros meses de comercialización, Euromayor concretó operaciones por 250 unidades de las 1.000 disponibles (el complejo contempla además 800 cocheras, locales comerciales y espacios de uso común).
Euromayor colocó 250 deptos de “Antigua Cervecería” y lleva “4 Certezas” a Valle Escondido
Con el éxito del Plan 4 Certezas bajo el brazo -así lo califican en la desarrollista-, Euromayor analiza replicar el modelo de comercialización en distintos lugares del país, especialmente en la ciudad de Córdoba y Buenos Aires, a través de la construcción de emprendimientos orientados principalmente a la clase media. En nuestra ciudad, ya tienen lugar y proyecto: será en Valle Escondido en un predio de 31.000 m2 donde se construirá un complejo de 106 viviendas colectivas de 1, 2 y 3 dormitorios. (Más información y fotos de un depto modelo de Antigua Cervecería en nota completa).