Filtración: Claro permitiría llamadas libres entre sus clientes (súper plan para el Día de la Madre)

Ya se sabe que el Día de la Madre es una de las fechas más calientes del calendario comercial, sobre todo para el competitivo mercado de la telefonía celular. Una filtración que no pudimos corroborar el fin de semana con los voceros de Claro indica que la compañía mexicana lanzará para Argentina, Paraguay y Uruguay un agresivo plan comercial entre cuyas fortalezas estaría:

  • Llamadas ilimitadas de Claro a Claro.
  • Internet en todos los planes.
  • Internet ilimitado a $ 1 por día.

La campaña se lanzaría con un fortísimo apoyo publicitario y apuntaría a tomar el liderazgo del segmento que -en materia de facturación- tiene Personal, la empresa pionera en brindar Internet a $ 1 por día, un producto que la semana pasada también sumó Movistar.
Los borradores de comunicación trabajan mucho sobre la palabra “ilimitado” y también en simplificar la diversidad de planes que muchas veces confunde al consumidor. La idea es ofrecer pocos planes con muchos beneficios, con Internet en pre y pospagos y llamadas ilimitadas de un Claro a otro, un programa que remplaza y supera al exitoso “números gratis” que atrajo muchos clientes a Claro.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.