Gama reactiva Diva y avanza en otras 6 obras (admite que hay “recesión en el sector”)

Aunque le costó comercializar su torre “premium” en Alto Villasol, Gama ratifica su apuesta a esta categoría y anuncia que en breve finaliza la etapa de pozo y empieza a construir Diva, una torre de 21 pisos en Av. Colón, casi Zípoli.
Avanza también Ciudad Gama (foto) y otros proyectos.

En la actualidad, la empresa que comanda Jorge Petrone está llevando en paralelo 7 obras en diferentes puntos de la ciudad:

Ciudad Gama, el emprendimiento más importante del interior del país. Actualmente ya se encuentra en construcción el bloque del centro comercial y se ha finalizado el pozo para comenzar a levantar la primera torre de las 17 torres.

- Terraforte I (sobre Sagrada Familia 451), entró en los trabajos para la entrega de la tercera torre en el primer semestre de 2015, con lo que concluye el emprendimiento.

- Terraforte 2 (sobre Av. Colón) avanza en la construcción de la segunda torre, de las tres que tiene el plan (la primera ya fue entregada).

- Barrio Norte y Barrio Norte 2, el proyecto de lotes y casas en la zona de la Av. Padre Luchesse avanza en su plan comercial. Ya se vendió totalmente el primero y se avanza en el segundo.

- San Alfonso del Talar, el proyecto ubicado en Mendiolaza que también cuenta con lotes y casas, donde se avanza en la estructura del loteo y la construcción de viviendas.

Al repasar su plan de obras, desde la empresa admiten la “recesión del sector”, pero subrayan que sus obras “no se detienen”.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.