La empresa que comanda Luis Spósito produce indumentaria laboral desde 1997. Desde su fábrica (y showroom) en Alta Córdoba son capaces de crear un atuendo a “a gusto y piacere” de sus clientes.
Su diferencial, radica en ponerle moda al uniforme de trabajo y en la calidad de sus productos (algo que no negocian ni en época de crisis). “Nuestros proveedores son los mismos de marcas como Rapsodia o Etiqueta Negra, marcas de primer nivel de Buenos Aires”, comenta Spósito.
En breve el Grupo lanzará dos líneas estandarizadas:
- Baco: apunta a empleados de industrias con trabajo pesado.
- Tejeda: cuyo nombre viene de la primera dirección donde estuvo la fábrica. Se trata de una marca premium, de sastrería para personal administrativo, por ejemplo. Se comercializará a través del comercio eléctronico.
Natural es su producto tradicional, bajo esta línea elaboran uniformes personalizados que incluyen asesoramiento y telas técnicas. Aquí es donde entra en juego la moda y con su equipo de especialistas la empresa juega con los “looks” de los empleados de cada clientes.
“Trabajamos como trabaja la moda, desde una tendencia. Siempre pensando que la ropa que nosotros hacemos es de uso intensivo”, señala fundador de la empresa.
Grupo Natural Design tiene entre 60 y 80 clientes al año entre los que se encuentran: Naranja, Coca-Cola, Renault, Libertad, Disensa, Volkswagen.