Hoy se entregan los premios ¡Hay Equipo! (tips para quienes van al evento y para seguir en redes)

Desde las 19:59 Alto Botánico recibirá a los 500 invitados que -con sus tarjetas numeradas- podrán acceder al predio para disfrutar La Gran Noche de ¡Hay Equipo!
Quienes lleguen en su vehículo tendrá a disposición un servicio de valet parking y una ambientación especial que empezará a marcar un evento diferente, organizado por Lawson Comunicación y Estrategia.
Detalles, premios y cómo seguir los ganadores por redes sociales.

El pronóstico meteorológico nos hace un guiño: todo indica que tendremos una jornada templada a cálida, con una noche muy agradable y 0% de probabilidades de lluvia.

En ese marco, Alto Botánico recibirá a los 500 invitados para una noche especial: tras una recepción en los jardines, dentro del salón empezará luego la entrega de los 15 premios a los mejores equipos gerenciales (nominados aquí

El Equipo del Año y sorteos especiales
Entre los 11 equipos ganadores en sus respectivas categorías, los presentes en La Gran Noche de ¡Hay Equipo! votarán mañana El Equipo del Año, el premio mayor que cierra el evento.

Previamente sortearemos espectaculares premios, incluyendo un TV Samsung 4K de 55” y pantalla curva, entre otros.

Por redes
Para quienes quieran seguir las instancias por las redes sociales, la cuenta oficial de InfoNegocios en Facebook y Twitter, irán comentando al minuto los ganadores y publicando las distintas instancias del evento.

Dos nuevos jugadores se sientan a la mesa de Personal y Claro en Córdoba (qué traen de nuevo Telecentro + iPlan y Metrotel)

(Por Íñigo Biain) Durante años el mapa cordobés de telecomunicaciones fue una mesa de oferta con tres grandes patas: Personal (la evolución de la vieja Entel - Telecom), Claro (heredera de la inicial CTI) y Movistar (la última en llegar de la mano de Telefónica). Pero ahora se fueron los españoles y llegan dos jugadores “nuevos”: Telecentro (que acaba de comprar iPlan) y Metro Red (que es candidata a tomar seis millones de líneas que Telecom - Personal deberá “desinvertir” tras la compra de Telefónica de Argentina). Veamos…

Córdoba camino a salir del podio de las provincias que más exportan: Neuquén viene como un tren (y hasta Santa Cruz podría superarnos)

Córdoba sigue siendo la tercera provincia exportadora del país: en el primer semestre de 2026 vendió al exterior USD 5.601 millones, detrás de Buenos Aires (USD 15.965 millones) y Santa Fe (USD 9.357 millones). Pero el mapa empieza a moverse. Desde 2023 Córdoba creció 31,8%, mientras Neuquén avanzó 156,6% y Santa Cruz 128,1%. Si —sólo como ejercicio especulativo— esas velocidades relativas se prolongaran hacia 2031, Neuquén pasaría al segundo lugar y Santa Cruz quedaría prácticamente a la par de Córdoba.

Silenzio hace ruido en el retail: el plan de los Huespe para conquistar el norte, renovar locales y hacer valer el peso de su fábrica propia

(Por Julieta Romanazzi) Con 28 años de trayectoria y la familia Huespe siempre al frente, la marca cordobesa de indumentaria femenina está a punto de llegar con locales exclusivos a Salta y Corrientes, mientras mete un fuerte refresh de imagen en el Nuevocentro Shopping y se apoya en un canal mayorista que ya explica más de la mitad de su facturación.