IFK Sports inauguró su nueva fábrica de indumentaria deportiva (un espacio de 1.100 m2 de pura tela)

Gastón Cardone y Juan Manuel Romero del Prado son los creadores de IFK Sports, una fabrica indumentaria deportiva y personalizada para clubes profesionales, equipos de fútbol amateurs y tiendas mayoristas, así como también, una línea de uniformes de trabajo y ropa para egresados. De la mano de la nueva fábrica escalarán a una producción de 10.000 prendas mensuales.

Gastón Cardone y Juan Manuel Romero del Prado, creadores de IFK Sports.

Su historia se remonta 8 años atrás, cuando Gastón y Juan Manuel se conocieron en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, y a la pasión por los números le sumaron el gusto por la pelota. Todos los fines de semana formaban parte de las ligas amateurs de fútbol de Córdoba. “El fanatismo por el fútbol y los encuentros de todos los fines de semana con amigos nos hicieron descubrir que no había nadie en Córdoba que vistiera nuestra pasión y vimos que ahí había un nicho para desarrollar”, sostiene Juan Manuel. “Comenzamos a comprar remeras que vendíamos en un kiosco frente a la cancha de Talleres”, agrega Gastón.

En 2018 y ya con el nombre IFK Sports comenzaron con la primera fábrica propia. Hoy brindan soluciones personalizadas a clubes, se destacan naturalmente por su vínculo con el fútbol, aunque también desarrollan indumentaria para todos los deportes como: hockey, vóley, básquet y handball, entre todos. “Tenemos una producción de 10.000 prendas al mes y un espacio de 1.100 m2”, cuentan. La ventaja de tener un espacio y capital humano propio trabajando directamente hace que el servicio de personalización y la fabricación de cualquier producto a medida del cliente sean uno de los pilares de la marca. A partir del año pasado entraron al fútbol profesional, firmando contrato por 3 años con Deportivo Maipú de Mendoza que milita en Primera Nacional y Club Sportivo Estudiantes, de San Luis del Federal A.

Otro de los logros de IFK Sports es la línea de indumentaria IFK The Cecco en colaboración con su socio comercial Luciano De Cecco (capitán de la selección argentina de vóleibol), deportista olímpico y considerado varias veces como el mejor “armador” del mundo. Así también, la marca cuenta a partir de este año con embajadores de la misma como Gonzalo Klusener, jugador de Maipú (Mendoza), Nicolás Romano, jugador de básquet de Instituto Atlético Central Córdoba y de la Selección Argentina, y Santi Rodríguez, quien juega en la Liga Profesional en Instituto

En la búsqueda constante de la innovación y brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, Grupo IFK tiene Werk, una línea de ropa de trabajo para la industria, el campo y el trabajo urbano.

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.