Mario Riaño, presidente ejecutivo y Cecilia Calviño, directora ejecutiva son la segunda generación a cargo de la empresa. Sus padres fundaron Incoser hace 26 años con dos camioncitos y una pequeña planta. Desde entonces se dedican a la producción, comercialización y distribución de hormigón elaborado, producto que fabrican con cemento de Loma Negra, arena y aditivos.
Hace una década se mudaron al predio actual (camino a Chacras de la Merced a metros en Circunvalación). En una área de 1,8 ha. cuentan con dos plantas productivas con una capacidad de 150 m3/hora.
En 2018 los directivos desarrollaron un plan a 5 años que incluyó: una alianza y certificación con Loma Negra, renovación tecnológica y una reestructuración con foco en el cliente.
Nueva Propuesta de Valor, el sello de Loma Negra
Incoser es la única empresa cordobesa en certificar con los estándares de calidad de la cementera. Además de utilizar exclusivamente el producto de la marca, esta empresa cordobesa tuvo que cumplir con las siguientes exigencias:
-Cantidad garantizada: los camiones se pesan vacíos y luego llenos. Después del segundo pesaje se coloca un precinto con un número de serie.
-Abastecimiento ininterrumpido: disponen de 12 motohormigoneros con backup permanente y dos plantas con independencia energética.
-Stock de cemento: que aseguran con 5 silos de almacenamiento (que suman 350 tn).
Nueva planta en Polo 52
En el transcurso de 2021, Incoser mudará toda la producción a una nueva planta de producción de última generación que está construyendo en el parque industrial Polo 52.
Las nuevas instalaciones ocuparán 1,5 ha y tendrán capacidad para procesar 200 m3/hora.