Infinito Open se tira a la pileta: en enero de 2025 abriría el parque de agua temático (y en 3 años más inaugurará el Infinito Arena)

(Por Rocío Vexenat) Es obvio que Infinito Open va a marcar un antes y un después en la oferta de entretenimiento y turismo de Córdoba, no sólo por la llegada del tan esperado Infinito Arena (que estará listo en 36 meses -para que Luismi no se vuelva a mojar-), sino por el gran parque acuático que se viene que busca combinar vanguardia, innovación y novedad. 

Ubicado sobre la avenida de Circunvalación, en un predio de dimensiones descomunales (40 manzanas) se prepara un proyecto que contendrá un mall a cielo abierto, arena para shows, parque acuático y otro de deportes extremos. 

La cabeza detrás del proyecto es Cristian Martin, el empresario que desarrolló Polo 52, quien admitió el estado actual del parque de diversiones: “A partir de septiembre de este año, se comenzarán a colocar las construcciones y atracciones del parque acuático. Habrá un total de 10 piletas, de distintos y variados tamaños, que tendrán más de 60 atracciones con distintos niveles de adrenalina”, comenta en exclusiva para InfoNegocios, Cristian Martin

Cómo será el parque de agua
Estas piscinas, además de incluir (muchos) juegos infantiles, también contarán con zonas exclusivas: un apartado para adultos, para descansar y relajarse, y obviamente, un espacio para niños (y los no tan niños, también). La pileta protagonista tendrá… ¡180 metros de largo!

¿Cuándo estará terminado este parque? Las ganas de inaugurar pronto obviamente están, y el equipo de Infinito Open está trabajando para poder tener todo hecho en enero 2025. Sin embargo, si llega a surgir algo por cuestiones del contexto económico del país, el límite obligatorio será septiembre del mismo año. 

Infinito Arena, te estamos esperando
En cuanto al estadio y sus alrededores, los espacios para estacionar vienen avanzando y gran parte ya está hecho. El estadio en sí, que tendrá una capacidad para 14.000 personas, se calcula que empiece a construirse en 60 o 90 días aproximadamente, y la obra llevará un tiempo de 30 o 36 meses.

“Nuestro sueño es inaugurar pronto, no sabemos si va a ser en enero o va a ser en septiembre del año que viene, pero el límite es septiembre del año que viene. Hoy trabaja todo el equipo sabiendo que en enero tenemos que inaugurar, no es fácil, pero sabemos que para septiembre llegaremos caminando cómodos. No queremos inaugurar algo que nos llevó tantos años de laburo a medias. Realmente, el día que abramos Infinito, queremos que Infinito sea lo que dijimos: un parque a nivel internacional, un parque realmente diferente a lo que hay en Argentina”, finaliza Cristian. 

Cuánto costaría hoy vestirse con los mismos outfits que en 1810 (los mismos que muestra la serie Bridgerton)

(Por Rocío Vexenat) Bridgerton 3 (parte 1) llegó a Netflix destronando de inmediato a Bebé Reno y El caso Asunta en el top de las series más vistas en la plataforma. Es más, ya pasó un poco menos de una semana y sigue firme en el primer lugar. Solo los reales fans sabemos la euforia que causa esta serie, y si sos fan de la moda, ni te explico. ¿Te imaginás hoy en día tener que lucir esos trajes en la diaria? Capaz no te gusta, pero al menos dejá que te cuente qué monto (y qué riñón) deberías gastar.

De Yendo de la Cama al Living a La Lógica del Escorpión: cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (mano a mano con Damián Amato de Sony Music)

(Por Soledad Huespe) El lanzamiento del disco de Charly García fue uno de los anuncios musicales del año. La Lógica del Escorpión se llama y todavía “no tiene fecha oficial de lanzamiento”, pero lo que se sabe es que el contrato con Sony ya está firmado y el disco listo. Aprovechamos el tema en agenda para una exclusiva con Damián Amato, director de Sony Argentina, para saber cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (y los desafíos de la industria hoy).

EntreSano desembarca en zona norte con un localazo de 600 m2 (es la séptima apertura de la marca)

EntreSano es sinónimo de salud, alimentación y bienestar. Este supermercado saludable se ha posicionado en Córdoba a lo largo de 6 años, ha fidelizado clientes y atrae diariamente a nuevos públicos. En busca de llegar a distintas zonas de la capital cordobesa, abrió una nueva sucursal sobre la Recta Martinolli, ofrece una experiencia de compra distinta y así, consolida su séptima apertura. Te contamos toda la propuesta en esta nota. 

La Casa de Maradona (del barrio La Paternal, Buenos Aires) se suma a las experiencias que ofrece Civitatis en Argentina

La compañía multinacional de distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en más de 160 países del mundo, Civitatis, sumó a su plataforma la “Visita a la Casa de Diego Armando Maradona con asado argentino”. Historia, fútbol y gastronomía se fusionan en esta experiencia que recorre la vivienda del jugador de fútbol ubicada en la calle Lascano 2257, en el barrio La Paternal, de la ciudad de Buenos Aires, donde residió con su familia entre 1978 y 1980. 

El presidente de Samsung le hace un guiño a Riiing con su visita: luz verde para sumar productos a su portafolio (serán los periféricos del celular)

(Por Soledad Huespe) Riiing, el retail de tecnología con 76 locales en todo el país, se ha consolidado como un socio clave para Samsung en Argentina. Tan es así que Lucas (Seung Joo) Shin, presidente de la compañía surcoreana en Argentina, visitó la cadena. ¿La intención? “Profundizar la alianza entre ambas marcas buscando ampliar el ecosistema de productos”, señalan desde la cadena nacida en Córdoba. Cómo lo harán.