¡Iupi, iupi! se vienen las reuniones “topless”

La movida comenzó en San Francisco, EEUU y ya hay quienes aseguran que la productividad de una reunión de negocios aumenta cuando los asistentes ingresan “topless”.
Antes de que pienses que es una broma o se te ocurran más ideas, te cuento que la tendencia se refiere a la creciente prohibición de ingresar en las salas de conferencias de las compañías con todo tipo de equipos informáticos. Blackberry, iPhone, Palm y laptops (de ahí el término “topless”) son considerados por los ejecutivos como aparatos distractivos. "En la era de Internet sin cables y de servicios de e-mails portátiles, tener una reunión o una sesión de trabajo productiva se está poniendo más y más difícil", comenta Tood Wilkens a Los Angeles Times, empresario de una firma de diseño de San Francisco, sobre una tendencia que arrancó entre compañías de la mismísima Sillicon Valley. Ahora bien, salvando las distancias tecnológicas y sin caer en el chiste fácil…¿preferís el “topless” en tus reuniones de negocios? 

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.