Ayer, luego de que la Justicia Federal les concediera la excarcelación, Oscar, Sebastián y Lucas Santiago, imputados por presunta asociación ilícita e investigados por una supuesta evasión millonaria, recuperaron su libertad.
La familia Santiago retoma los proyectos para el desarrollo de Grido (lanzamiento de ON y más)
No sabemos si será hoy, mañana o la semana que viene, pero sí que la familia Santiago quiere regresar al trabajo cuanto antes. Según nos confirmaron los abogados defensores (los únicos autorizados para hablar con la prensa), tras ser liberados al constituir una fianza de $ 900.000 y reencontrarse con sus familias, los Santiago tienen en la cabeza un sólo objetivo: volver a trabajar, retomando los planes que quedaron truncos en la empresa, tal como la emisión de Obligaciones Negociables (ON) por $ 15 millones.
Seguramente, uno de los primeros pasos será realizar un diagnóstico de la situación para detectar el daño causado por la acusación, aunque al parecer el negocio siguió intacto.
Desde el punto de vista legal, cumplido el objetivo de la excarcelación, la Defensa se enfocará en intentar debilitar la carga de la prueba, en la que se basa la fiscalía para acusar a los empresarios por la presunción de delito.