La planta de Imsa Franco a 100…por día

Desde la inauguración de su planta para ensamblar motos, el 16 de diciembre del año pasado, la gente de Imsa Franco se encuentra “optimizando el proceso de producción sobre la línea de montaje; es decir que nuestros operarios están sencillamente aprendiendo a armar”, explica Marcelo Franco, actual director general de la firma.
Y si la venta de motos anda muy bien en el país, para Franco las cosas van excelente: “durante el 2007 superamos las 24.000 unidades vendidas con lo cual duplicamos las ventas del 2006; este año esperamos superar al anterior en un 40 ó 50%, por lo menos”.
Si bien las primeras unidades armadas en la planta saldrán al mercado a fines de este mes, los directivos de Imsa esperan llegar en tres meses a una producción de 100 motos diarias. “La capacidad de producción total de la planta hoy es de 50 unidades por línea por turno y pensamos arrancar con un solo turno, pero con las dos líneas: una para Kymco y la otra para Imsa y producir 4 modelos de cada marca”, resume Franco.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.