La UES21 ya está en el top five de las universidades privadas del país (y va por más)

Aunque el último ranking del Ministerio de Educación la muestra en el puesto 11 (con datos del 2008), el salto en inscripciones en las modalidades Distancia y Educación Distribuída durante el año pasado le permitirán la Universidad Empresarial Empresarial Siglo 21 entrar en el top five de las universidades privadas con mayor cantidad de alumnos en el país.
Con 100 CAUs (Centro de Aprendizaje Universitario) en casi todo el país, la UES21 aspira a matricular unos 15.000 alumnos en las modalidades no presenciales este 2010, avanzando un casillero más en el objetivo final de Juan Carlos Rabbat: convertirse en la casa de altos estudios no estatal más numerosa de la Argentina.
En ese camino, la UES21 suma este año un producto muy esperando por el mercado: carreras cortas de 2 años de duración con tecnicaturas universitarias en distintas disciplinas.
Con un agresivo plan de marketing para captar alumnos en todas las provincias del país, la Siglo 21 será uno de los primeros sponsors de los nuevos noticiosos que se emitirán en las 52 salas de Hoyts del país.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.