Lan imbatible en imagen de marketing (Emirates y Royal Caribean también en el top of mind)

Como cierre del capítulo Líneas Aéreas y transportadores turísticos, InfoNegocios indagó sobre las marcas del rubro con mejores comunicaciones de marketing, según el juicio de nuestros lectores.  Algunos resultados y reflexiones:
- Aunque los InfoNautas viajaron casi por igual en aviones de Lan y Aerolíneas Argentinas en el último año, es notable la mejor percepción de marketing hacia la compañía nacida en Chile: 86% cree que es la mejor entre los operadores de cabotaje.
- Incluso cuando ampliamos el foco a líneas internacionales, Lan conserva la punta (66%) pero llama la atención que tras Aerolíneas Argentinas (20%) y Copa (17%), dos empresas que operan desde el Aeropuerto Córdoba, se suman al top five Emirates y American Airlines (con 14% cada una).
- Curioso también lo que pasa en materia de compañías de cruceros: Royal Caribean tiene la mayor valoración en comunicaciones de marketing (43%), pero sólo 12% utilizó sus servicios.  MSC y Costa están “codo a codo” en la mente de nuestros InfoNautas.
(El informe completo sobre este tema aquí).

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.