Conocedores del “espinel” de la prensa local, Gustavo Arraigada y Claudio Carreño son los RR.PP. “más vivos del grado”: montaron nuevamente una “movida” con la prensa local y se subieron a un evento que tiene a Claro como patrocinador en esa categoría.
El encuentro comenzó temprano en Johnny B. Good con una abundante picada como para hacer una sabrosa previa. Luego hubo traslado en bus de la empresa Sarmiento (que cabe señalar, ofrece WiFi en sus unidades) hasta el Estadio, pero con un detalle no menor: el obsequio de la camiseta oficial de la selección a todos los asistentes. Con remera puesta y merchandising blanquiceleste el grupo se ubicó en el sector R desde donde los goles de la selección se disfrutaron a pleno.
A la convocatoria de Telecom asistieron entre otros, Petete Martínez (Mitre – Canal 12), el Lagarto Guizzardi (Canal 12), Sergio Zuliani, Guillermo Hemmerling (ambos de Cadena 3), el Pato Fernández y Jose Ravalli (Canal C), Omar Basalo (Teleocho), el Galleta Kelly (Continental), Guillermo López (Comercio y Justicia), José Reyna (Día a Día), Archi Londero y Julio Perotti (La Voz), Orestes Lucero (La Mañana), Ramiro Valdes (Grupo Shopping), Eduardo Aguirre y Álvaro Corral (InfoNegocios), todos bajo la solícita atención de Gustavo Arraigada de RR II de la empresa telefónica que invirtió en esta movida una suma que superó los $ 1.000 por invitado… ¿qué tul?
A la brillantez de la acción de Telecom se contrapone la torpeza en la promoción de Easy que prometía regalar miles de “globos” y cuyo logo terminó ensuciando el piso del Kempes por todos lados. Sucedió que los “globos” (en realidad bolsas alargadas como las que se usan en la NBA) no se entregaban infladas ni se explicaba cómo usarlas. Personalmente no vi a nadie con ese merchandising pero sí miles de plásticos anaranjados con la marca Easy pisoteados en el suelo. Una pena.