Llaryora le “copia” a Accastello (inaugura un miniOrfeo para shows internacionales)

Antes de asumir como vicegobernador, el intendente de San Francisco, Martín Llaryora, dejó inaugurado el Superdomo, el estadio más innovador del este provincial con capacidad para 4 mil personas y una inversión de más de $ 20 millones (entre fondos propios y subsidios provinciales). "Es sin dudas una obra histórica que ubica a la ciudad entre las grandes plazas del espectáculo a nivel nacional y con la que buscamos posicionarnos como polo cultural", aseguran desde el entorno de Llaryora.

Si bien la idea del Superdomo nació en 2008 (con la reactivación de la obra del Polideportivo Colegio San Martín que ya existía), los "Llaryora Boys" apuraron la maquinaria para que el intendente pudiera inaugurarlo antes de irse a la legislatura provincial.

“Queríamos abrir otra veta para que nuestra ciudad siga creciendo. El espacio es un lugar muy parecido al Orfeo Superdomo de Córdoba", dijo el vicegobernador electo en la inauguración.

Desde su entorno apuestan a que este espacio cultural ayude a incrementar el turismo en la ciudad y las inversiones hoteleras de la mano de festivales culturales y eventos deportivos nacionales e internacionales (igual que lo hacen sus comprovincianos villamarienses). "No hay nada en la zona", refuerzan.

Aunque todavía no tienen una agenda de eventos definida, dicen que La Vela Puerca será de los primeros en pisar el escenario.

Aquí está, así es...
El flamante Superdomo, además de las 4 mil butacas, cuenta con un foyer de entrada con asientos circulares y una barra gastronómica para amenizar la espera. El escenario tiene una imponente parrilla de luces, torres de sonidos y camarines con acceso directo al escenario.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.