Llegó el verano, se vienen los paradores: Las Rosas se divide en dos y deja su histórica ubicación

Se nos va el año y el calorcito nos despierta la curiosidad: ¿ya estarán diseñando su temporada los paradores de cara al verano? Y pregunta en mano nos lanzamos a recorrer los “históricos” paradores de Carlos Paz.
La vuelta obligada empezó por el tradicional Parador Las Rosas, que este año estará ubicado -a partir del 1º de enero- en los predios del Club Apicap (Juan S. Bach 1560), sobre la Costa Azul, ya que el lugar que ocupaba tradicionalmente fue vendido. “Vamos a tener todos los servicios del club, 250 metros de costa con un deck de 15 x 15, puesto a 20 metros de altura, y capacidad para unas 600 personas”, nos cuenta Agustín Villafañe, director comercial de Las Rosas. Con sponsors como Coca – Cola, Budweiser, Personal y Hawaian Tropic entre otros, no faltarán los desfiles de Las Rosas Más Lindas, bandas como Cuatro al Hilo y Patriotas y fiestas nocturnas de lunes a lunes.
Pero los chicos de Las Rosas no se quedan ahí, porque además están construyendo un nuevo parador en el Club de Caza y Pesca, que apuntará a un target más masivo. “Lamentablemente no llegamos con los tiempos, por eso no vamos a poder abrir este año, pero el año que viene ya va a estar funcionando”, sintetiza.
Enterate qué se traen este verano Show Beach y Bahía Los Mimbres en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa.

- Por su parte Show Beach, que se mantiene por tercer año consecutivo en el Club Motonáutico (hace 11 años que está en Carlos Paz) sumará este año dos nuevas regatas y abrirá desde el 2 de enero todos los días de 8 a 21. Fibertel, Tafirol, Coca – Cola y Sancor Seguros son algunos de los sponsors que acompañarán a Luis Schenone.

- En tanto, Bahía Los Mimbres -ubicado sobre la costa oeste del Lago San Roque- aún está terminando de definir sus actividades. “El parador está quedando muy lindo, vamos a tener muchos cambios para este verano”, adelanta Carlos De Bianchetti, que este año cambió de marcas y se quedó con Coca – Cola, Movistar, Heineken y Honda.

- ¿Los costos de las entradas? Rondarán entre los $10 y $ 20 en Las Rosas y Los Mimbres, en tanto que en Show Beach el acceso será gratuito.

Un taller de innovación de vanguardia llega a Neuquén para transformar la forma en que la industria energética enfrenta sus desafíos

El Innovation Futures Initiative (IFI), el hub de innovación de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, y el Polo Científico Tecnológico Neuquén reunirá a empresas de la industria del petróleo y la energía en un encuentro basado en una metodología que propone cambiar el punto de partida de la innovación. La actividad (no arancelada), estará a cargo de Carlos Osorio, PhD por el MIT y referente internacional en metodologías de innovación.