Llegó el verano, se vienen los paradores: Las Rosas se divide en dos y deja su histórica ubicación

Se nos va el año y el calorcito nos despierta la curiosidad: ¿ya estarán diseñando su temporada los paradores de cara al verano? Y pregunta en mano nos lanzamos a recorrer los “históricos” paradores de Carlos Paz.
La vuelta obligada empezó por el tradicional Parador Las Rosas, que este año estará ubicado -a partir del 1º de enero- en los predios del Club Apicap (Juan S. Bach 1560), sobre la Costa Azul, ya que el lugar que ocupaba tradicionalmente fue vendido. “Vamos a tener todos los servicios del club, 250 metros de costa con un deck de 15 x 15, puesto a 20 metros de altura, y capacidad para unas 600 personas”, nos cuenta Agustín Villafañe, director comercial de Las Rosas. Con sponsors como Coca – Cola, Budweiser, Personal y Hawaian Tropic entre otros, no faltarán los desfiles de Las Rosas Más Lindas, bandas como Cuatro al Hilo y Patriotas y fiestas nocturnas de lunes a lunes.
Pero los chicos de Las Rosas no se quedan ahí, porque además están construyendo un nuevo parador en el Club de Caza y Pesca, que apuntará a un target más masivo. “Lamentablemente no llegamos con los tiempos, por eso no vamos a poder abrir este año, pero el año que viene ya va a estar funcionando”, sintetiza.
Enterate qué se traen este verano Show Beach y Bahía Los Mimbres en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa.

- Por su parte Show Beach, que se mantiene por tercer año consecutivo en el Club Motonáutico (hace 11 años que está en Carlos Paz) sumará este año dos nuevas regatas y abrirá desde el 2 de enero todos los días de 8 a 21. Fibertel, Tafirol, Coca – Cola y Sancor Seguros son algunos de los sponsors que acompañarán a Luis Schenone.

- En tanto, Bahía Los Mimbres -ubicado sobre la costa oeste del Lago San Roque- aún está terminando de definir sus actividades. “El parador está quedando muy lindo, vamos a tener muchos cambios para este verano”, adelanta Carlos De Bianchetti, que este año cambió de marcas y se quedó con Coca – Cola, Movistar, Heineken y Honda.

- ¿Los costos de las entradas? Rondarán entre los $10 y $ 20 en Las Rosas y Los Mimbres, en tanto que en Show Beach el acceso será gratuito.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.