Lo último: te bronceás y hacés gimnasia simultáneamente

Plaza España Solarium abrirá en estos días su primera franquicia en Mendoza y planifica un año que incluye otra apertura en Buenos Aires (en el Shopping que Alto Palermo está construyendo sobre Panamericana, en el ex edificio Philips) y dos más en La Plata, para redondear 20 locales propios y 3 franquicias en todo el país.
El otro estreno es una nueva versión de la “Body Wave”, la cabina vertical de bronceado, que ahora incluye un “Power Plate” o sea, un platillo que tiene tres programas de gym: anticelulítico, slip feet o reductor y tonificador. “Este platillo está sin cabina, en Tercer Milenium, el famoso spa porteño al que es asidua la actriz Araceli González. Nosotros seremos los unicos en tener la cabina que lo incluye pudiendo hacer gym al tiempo en que te bronceás”, resume Paola Ochoa, gerenta de marketing de la firma que viajará, junto a José Fares, su esposo y presidente de la empresa, a la feria italiana para traer el equipo. Pero hay más: en la misma feria esperan conocer las “virtudes” de otro aparato que -además de broncear- produce efecto lifting.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)