Los Cines Hoyts quieren facturar $ 1 en publicidad por cada uno de sus espectadores en Córdoba

Hace un par de meses, Cristián Leiva asumió un nuevo desafío dentro de la compañía: desarrollar y hacer Hoyts ADV, la unidad de negocios de la cadena de cines dedicada a todo lo que tenga que ver con la publicidad. En eso estuvo enfocado los últimos meses de 2011 y lo estará durante todo este año. ¿El objetivo? Facturar $ 1 millón en publicidad en las salas de Córdoba. La tarea no es simple, pero Leiva apuesta a sumar varios peso pesado, que le permitirán terminar el año con la meta alcanzada.
Con precios que van desde $ 18 a $ 36, Hoyts facturó más de $ 20 millones el año pasado en entradas, gracias a los más de un millón de espectadores que colmaron sus salas en 2011 (es el complejo con más cantidad de espectadores en Córdoba).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.