Los Cines Hoyts quieren facturar $ 1 en publicidad por cada uno de sus espectadores en Córdoba

Hace un par de meses, Cristián Leiva asumió un nuevo desafío dentro de la compañía: desarrollar y hacer Hoyts ADV, la unidad de negocios de la cadena de cines dedicada a todo lo que tenga que ver con la publicidad. En eso estuvo enfocado los últimos meses de 2011 y lo estará durante todo este año. ¿El objetivo? Facturar $ 1 millón en publicidad en las salas de Córdoba. La tarea no es simple, pero Leiva apuesta a sumar varios peso pesado, que le permitirán terminar el año con la meta alcanzada.
Con precios que van desde $ 18 a $ 36, Hoyts facturó más de $ 20 millones el año pasado en entradas, gracias a los más de un millón de espectadores que colmaron sus salas en 2011 (es el complejo con más cantidad de espectadores en Córdoba).

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)