Los Paradores se concentran: Las Rosas se fusionó con Los Mimbres y Show Beach vuelve a Amarras

Tiempos de consolidación en el rubro "paradores de verano": para esta temporada 2012 sólo quedaron los que mejor lograron posicionarse durante estos años.
Así las cosas, Las Rosas y Los Mimbres, dos de los más grandes, aunaron esfuerzos y se fusionaron para ofrecer un mix con el que quieren “salir con todo”.
“Abrimos el 1º de enero en Bahía Los Mimbres, que es un espacio mucho más grande, con la idea de hacer eventos, desfiles y recitales -cuenta Ricardo Villafañe, director general de Las Rosas-; además este año vamos a tener fiestas todos los sábados a la noche”. ¿Las marcas que acompañarán? Coca Cola, Isenbeck  y Marlboro serán algunos de los sponsors de la temporada.
Por su parte, el tradicional Show Beach vuelve a Amarras desde el 27 de diciembre, en la que será su 12º temporada, con marcas como Claro, Quilmes, General Motors (de la mano de Maipú), Fibertel y Córdoba Turismo. “Tenemos definidos 30 shows en vivo, la revista Semanario cubrirá desde acá todo lo que pase en Carlos Paz, vamos a tener dos regatas y por supuesto el Fútbol de las Estrellas”, cuenta Luis Schenone, presidente de Show Sport.   
“Nosotros arrancamos en septiembre ya con el turismo estudiantil, luego tenemos un público bastante variado que va de los 25 a los 55 años”, nos cuenta José Luis Rossi, propietario del Parador Tío Joe Beach, que va por su 13º temporada en un predio de 4 hectáreas ubicado en Mayu Sumaj. (El costo de entrada a estos paradores en ver la nota completa).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.