Eva Inguerman -su dueña- adquirió hace un año una propiedad sobre Roqué Funes, frente a Complejo Barranquitas. Hace un tiempo comenzó su remodelación para transformarlo en una Clínica Veterinaria (también de urgencias) con 14 salas de las cuales una se destinará al shop, otras 2 para consultorios, una sala de espera para atención y otra para visitas, y una peluquería con visor (para que los dueños vean a sus mascotas mientras “les arreglan la melena”).
Pero lo que tal vez la convierta “en única en su especie” en Córdoba son los espacios destinados a: diagnóstico por imagen, quirófano con anestesia, unidad de cuidados intensivos, laboratorio de análisis (para sus pacientes) y sala de internación para perros y otra exclusiva para gatos.
Inguerman, en diálogo con InfoNegocios, destaca que “será una veterinaria de emergencias”. Es decir, que funcionará como la guardia de un hospital donde se atienden primero los casos más urgentes.
Si bien no tendrá guardería, sí se encargarán de cuidar animales que estén bajo tratamiento crónico (por ejemplo, perros con diabetes) mientras sus dueños disfrutan sus vacaciones.
Trabajarán en la clínica alrededor de 8 personas. Siempre habrá un médico veterinario de guardia, ya que sus puertas permanecerán abiertas las 24 horas los 7 días de la semana.
“Belleza canina”
Además, brindarán servicios de peluquería, pedicuría, limpieza dental y “spa” para perros. (AA)
Montan en Urca una clínica veterinaria "completita": cuidados intensivos, diagnóstico por imagen (y spa)
La clínica, que llevará el nombre de su dueña Eva Inguerman, planea su apertura para septiembre. Este centro médico para mascotas (solo perros y gatos) contará con internación independiente (perros y gatos separados), sala de diagnóstico por imagen, quirófano con anestesia, unidad de cuidados intensivos (UCI), laboratorio, peluquería y “spa” para perros. Y todo 24/7, mirá.