En alianza con Visa, un histórico partner de la empresa, una tarjeta prepaga, digital (y real si el cliente quiere), contactless (con chip), sin nombre impreso y con fuertes promociones de lanzamiento: descuentos de 40% en Rappi y beneficios varios en compras en Disco, Vea, Youtube y hasta $ 500 de bonificación para quienes paguen su resumen de tarjeta Naranja vía esta tarjeta digital.
Como diferencial en el creciente mundo de billeteras digitales, Naranja X permite comprar el cupo de US$ 200 dólares a uno de los mejores precios del mercado y ambas cuentas (en pesos y en dólares) no tienen costo de mantenimiento alguno.
Naranja X y su tarjeta digital puede ser operada por menores desde los 13 años, lo que permite a los padres tener vinculada una cuenta con sus hijos para sus compras y suscripciones en el mundo digital.
Al igual que Ualá, pionera en la categoría, la prepaga de Naranja X y Visa permite "congelar" el uso de la tarjeta en caso de extravío u otra situación y la plataforma opera interconectada a todo el sistema bancario vía CBU y el resto de las billeteras vía CVU.
Aunque no está nominada, desde Naranja X comentan que la tarjeta funciona en tándem con su aplicación y notifica al usuario (en su teléfono móvil) en el mismo momento que se realiza la compra, como mecanismo de seguridad ante caso de extravío o robo.
Hasta el momento, se han emitido 70.000 tarjetas prepagas de Naranja X, un porcentaje pequeño entre los 5 millones de clientes del ecosistema en el país. Precisamente, esta plataforma de clientes y su red de 200 locales permitirán un amplio “cross-selling”.