Nu Skin (la empresa de cosmética que es fenómeno de las redes sociales) abre un centro de experiencia en Córdoba

(Por AA) Si “chusmeás” mucho las redes sociales (principalmente Instagram) seguro tenés un conocido que promociona los productos de la marca. La compañía, que nació hace 34 años en Estados Unidos y lleva 7 en Argentina, se expande a través de su “sistema de recomendación” a cargo de sus afiliados y representantes de marca. No tienen locales comerciales en el país (ni los tendrán) pero en 2019 abrirán un centro de experiencia en Nueva Córdoba.

¿Qué es Nu Skin?

Es una firma norteamericana que desarrolla productos de salud y bienestar hace 34 años. Tiene presencia en 54 mercados en el mundo (Argentina fue el número 52) y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York desde el 2.000.

Ofrece 400 productos, entre los que se encuentran cremas, tratamientos de belleza, maquillajes y hasta suplementos vitamínicos. Su “estrella” es la tecnología ageloc que trabaja a nivel celular los procesos de envejecimiento y cuenta con 22 patentes internacionales.

No invierten ni un solo centavo en publicidad y las redes sociales son su vidriera virtual.

¿Cómo comercializan sus productos? A primera impresión, pareciera un tradicional sistema de revendedoras. Pero, en realidad los afiliados y representantes de la empresa se ocupan de vincular a los clientes con los productos y cobran una comisión por consumo.

“Lo que hacemos las personas que desarrollamos este negocio es básicamente conectar”, aclaró a este medio un representante de la marca en Córdoba.

Es decir, si una persona quiere adquirir un producto de Nu Skin, se contacta con un representante, quien además de asesorarlo le brindará un número de cliente. Ese código le permitirá completar el proceso de compra en la plataforma online y el producto llegará a su domicilio. La firma paga el 43% de su facturación a sus representantes.

Los kit de tratamiento pueden costar entre $ 6.000 y $ 9.500 (incluye un aparato) y las cremas $ 400 aproximadamente.

Nu Skin no tiene locales comerciales en el país pero sí una línea de producción de cosméticos y un centro de distribución.

En 2019 abrirá un centro de experiencia en Nueva Córdoba, para que las personas puedan probar los productos. Aún no tienen fecha exacta, ni local. El espacio se sumará al centro de distribución que tiene en Buenos Aires, y la líneas de producción de Santa Fe.

Gran encuentro gran
Este fin de semana afiliados y representantes de todo el país se encontraron con Ryan Napierski, presidente de Nuskin, Tyler Whitehead, presidente de la Región de las Américas y Don Lovelace, director de Ventas y Operaciones Latinoamérica en el Gran Rex de Buenos Aires para capacitarse y conocer todas las novedades de la firma. Si bien desde de la empresa no hablan de la cantidad de "colaboradores" el evento espera reunir más de 4.000.

¿Dólares en mal estado o cara chica? Banco Piano facilita su canje (en sus 35 filiales, y a un costo bajo)

Los billetes de dólares deteriorados o "cara chica" suelen ser un “dolor de cabeza” para más de uno, ya que los bancos no suelen recibirlos, y a la hora de venderlos a particulares también estos son rechazados. Pero Banco Piano, aprovechando su experiencia en el mercado de cambios, ofrece una solución rápida: el canje de estos billetes por nuevos, sin necesidad de abrir cuenta bancaria, y a cambio de un bajo costo. 

Lo que dejó el Bum Bum: más de $ 3.000 millones (solo en entradas) y un vip “Adrenalina” sold out (20 marcas sponsors)

(Por Julieta Romanazzi) Con el Mario Alberto Kempes como escenario (playa norte), alrededor de 40.000 personas disfrutaron este sábado de la sexta edición del Festival Bum Bum, organizado por Universo Jiménez. Con una variada grilla de artistas nacionales e internacionales, esta edición, que celebró una vez más el legado de "La Mona" Jiménez, fue acompañada por más de 20 sponsors, y se estima que dejó más de $ 3.000 millones en entradas, con su espacio VIP sold out.

IMPSA pasa a manos de ARC Energy: la primera privatización del año

El Gobierno nacional anunció la venta de la participación estatal en la empresa siderúrgica IMPSA S.A. a ARC Energy, una compañía de capitales estadounidenses. La operación implica un aporte de capital de 27 millones de dólares y marca un hito en la estrategia de privatización emprendida por la administración actual.